Ribarroja C.F. | Grandísimo Torneo de Campeones de Invierno del Benjamín C
10334
post-template-default,single,single-post,postid-10334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Grandísimo Torneo de Campeones de Invierno del Benjamín C

  |   Benjamín   |   Sin comentarios

El pasado sábado nuestro benjamín C comenzaba el torneo de campeones de invierno, y lo hacía contra el Aldaia en un partido dominado en juego y ocasiones por los nuestros, que se adelantaban alrededor del minuto 15.

Lamentablemente una potente falta ejecutada por nuestro rival en el ultimo minuto nos arrebataba la victoria y la posibilidad de reaccionar.

El siguiente partido, contra el Vallbonense, tuvo el guión contrario, y en un disparo lejano pusieron el 1-0 definitivo. Sin tiempo para lamentarse nuestro benjamín tuvo que enfrentarse a los pocos minutos al tercer rival del grupo, el Foios.

Tal vez por la reciente derrota, fue el equipo rival el que comenzó más fuerte el partido disponiendo de algunos acercamientos a portería, pero el Ribarroja supo sufrir estos primeros minutos y después de un buen primer gol, llegaron otros dos rápidamente pues nuestro equipo sabía que el número de goles a favor era importante en caso de empate a puntos. 3-0 finalizaba el partido y una moneda al aire decidió que el Ribarroja pasara a la repesca como 2o de grupo en lugar de 3o, ya que estábamos empatados a puntos y goles con el Aldaia.

El lunes comenzaba con una fase de grupos de solo 3 equipos. El primer partido se ganó 2-0 de forma solvente al Primer Toque de Castellón.

El segundo partido, contra el Mislata CF, destacó por tener una gran intensidad y a pesar de adelantarnos con un gol de falta el equipo rival no se amedrentó y consiguió empatarnos, resultado que conseguimos aguantar pues nos valía para pasar como primeros de grupo.

El partido de repesca que decidiría si nos clasificábamos para la fase final del lunes fue contra el Massamagrell, un equipo con más de 200 goles a favor que sin embargo no consiguió batir a nuestro portero que tuvo una gran actuación. El partido se decidió en penaltis donde nuestros jugadores no se pusieron nerviosos y lograron marcar los 3 penaltis, lo cual sumado a la parada de nuestro guardameta nos daba el pase a la fase final.

De este modo el benjamín C pasaba a la semifinal de nuevo contra el Primer Toque, pues éste se había clasificado como mejor segundo. Después de una primera parte muy disputada pero sin goles, el rival se conseguía adelantar con una falta directa un tanto escorada, y a pesar del enorme esfuerzo del Ribarroja no se consiguieron ocasiones claras a favor y el Primer Toque acabó por aprovechar un córner en los últimos minutos para sentenciar el partido con el 2-0 definitivo.

Gran torneo de los nuestros que dieron la cara en todo momento contra grandes rivales en una competición muy disputada como es el torneo de campeones de invierno.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es