Ribarroja C.F. | Contundente victoria frente a un rival directo
10243
post-template-default,single,single-post,postid-10243,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Contundente victoria frente a un rival directo

  |   Amateur   |   Sin comentarios

El Ribarroja disputaba el partido del sábado con la mentalidad de que era un partido clave en la temporada, ya que de ganar al Torrent CF lo alejaría de los puestos de promoción, un rival con una plantilla muy potente y que es el actual campeón de liga.

 

El partido comenzó muy igualado y con el Torrent en busca de un gol que le diera confianza. Tuvo un par de llegadas peligrosas pero a partir del minuto 15 el Ribarroja comenzó a dominar el juego y era dueño de las segundas jugadas. Fruto de ello, llegaron las primeras ocasiones de los locales. Jonás pudo abrir el marcador con un lanzamiento de fuera del área o Piñango que remató un córner al larguero. Con ocasiones para los dos equipos y sin abrir el marcador se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte fue otra vez el Torrent el que tuvo una oportunidad de gol, pero el Ribarroja comenzó fuerte y golpeó rápido. Tras un saque de esquina, llegaba el balón a Tello en la frontal, que tras hacer un buen control lanzó un disparo cruzado pegado al palo en el que nada pudo hacer el portero torrentí. Tello abría el marcador, un jugador que llevaba mucho tiempo sin hacer gol pero que siempre aporta mucho al equipo.
Lejos de relajar, el Ribarroja seguía apretando al rival y enseguida hizo el 2-0, que llegó tras una buena acción de Nacho Lozano que tras sentar al defensa local hacía un buen pase al hueco a Xavi Torres que tras regatear al portero, sale trabado y cuando parecía que no tenía ángulo para chutar se sacó un zurdazo que se dejó sorprendidos a todos. Xavi sacó la magia y puso un 2-0 nada más comenzar la segunda mitad.

 

 

Parecía encarrilado el partido pero a la jugada siguiente el Torrent recortaba distancias tras un gran lanzamiento de Parra desde la frontal que tras dar en el palo entró en la portería de Guille. Este gol podría dar alas a los visitantes, pero el Ribarroja no se vino abajo y lo arregló rápidamente. Xavi Torres recibiría dentro del área y fue derribado por el portero visitante, un claro penalti que fue transformado por él mismo engañando al portero. Un duro golpe para el Torrent que fue definitivo, ya que no tuvo más opciones de entrar en el partido. Jonás y Nacho pudieron hacer el cuarto gol, pero este llegó tras un buen remate del central Rubén.

 

El partido terminó con el resultado de 4-1 y con buenas sensaciones del Ribarroja, que supo dominar un partido contra un rival muy duro que se jugaba mucho.
Los demás rivales también ganaron así que la lucha por los puestos de privilegios sigue al rojo vivo, quizás reduciéndose la pelea entre 5 equipos.

 

Son 8 partidos los que restan para finalizar la temporada y queremos hacer un llamamiento a la afición, ya que vuestro apoyo será vital para conseguir un sueño que parecía imposible a principio de temporada.

 

Resumen del partido realizado por Golsmedia:

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es