Ribarroja C.F. | Derrota en Quart en el descuento
10139
post-template-default,single,single-post,postid-10139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Derrota en Quart en el descuento

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Se desplazaba el Ribarroja al campo del equipo que probablemente en mejor estado de forma estaba: el Quart de Poblet, equipo situado en 2º posición y que venía de ganar al líder en el partido aplazado.

El Ribarroja se mostró muy superior al rival en toda la primera parte, tenía el control del juego y era el dueño de todos los balones divididos y de las segundas jugadas. El Quart no sabía como atacar al Ribarroja ya que sus jugadores más peligrosos estaban siendo frenados por los jugadores del Ribarroja. Tras varias llegadas llegaría el premio merecido para el Ribarroja. Tras un centro por la derecha de Ferrán un defensa local despejaba de cabeza y quedaba el balón alto en la frontal y ahí es donde apareció Fran Sahuquillo que sin dejar caer el balón enganchó una gran volea con el interior y puso el balón en la escuadra, el portero rival no pudo hacer nada y el Ribarroja se ponía por delante tras un golazo.

Fran Sahuquillo la pone donde quiere

Después del gol el guión fue el mismo control total del Ribarroja del juego y así se llegaría al descanso.

En la segunda parte cambió totalmente el partido, tras unos minutos de tanteo el Quart se lanzó al ataque y puso defensa de 3. Al Ribarroja le costaba más frenar los ataques rivales y no conseguía llegar a portería contraria y eso hacía que el Quart estuviese cada vez más cómodo. Bien es verdad, que no se producía ninguna ocasión de peligro y en un balón sin aparente peligro, Guille no acierta al despejar y le cae el balón a un jugador local que empujaba el balón a la portería y ponía el empate en el marcador. Fue un duro golpe para el Ribarroja y al Quart le dió alas. Los minutos pasaban y quizás las numerosas bajas en el Ribarroja se notaba en la gasolina de los jugadores. Y cuando parecía que el partido acabaría en empate, en el minuto 92 tras otro centro lateral el Quart ponía el 2-1 en el marcador y conseguía la victoria sin dejar opción de remontada al Ribarroja.

Partido que dejó un mal sabor de boca tras como había transcurrido el partido, ya que parecía que se podía sacar algo positivo de un campo muy difícil.

Entramos en una semana de 3 partidos, ya que el sábado recibimos a otro gran rival como es el Vilamarxant, una plantilla diseñada para disputar promoción y que será un gran partido. El miércoles siguiente jugaremos el partido aplazado frente al Castellar y sin tiempo de descanso volveremos a recibir al Burjassot.

3 partidos en una semana en el Municipal Roberto Gil y donde tu apoyo será vital para sacar los máximos puntos posibles.

 

Resumen del encuentro entre la UD Quart de Poblet y el Ribarroja CF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es