Ribarroja C.F. | Empate frente al Lliria CF
10035
post-template-default,single,single-post,postid-10035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Empate frente al Lliria CF

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Tarde fría la del sábado para recibir al Llira CF, un rival situado en la parte alta de la clasificación, y que había estado 15 partidos sin perder. Por lo tanto, se sabía de la dificultad del encuentro y más teniendo las numerosas bajas que tenía el Ribarroja: Tello, Crespo, Jonás, Agudo y Rubén. 5 jugadores habituales en el 11 con los que no podía contar Alejandro San Isidro.

El técnico local apostó por alinear dos juveniles en el 11 inicial, haciendo debutar a Álex Ortega y Sergio Navarro con el Primer Equipo en competición oficial.

Empezó más enchufado el Ribarroja, teniendo la posesión del balón y buscando más el área rival. El Lliria esperaba atrás para salir a la contra, pero el balón le duraba muy poco. Pudo llegar el gol local por la banda derecha con una gran acción de Dani Alfonso pero el meta visitante estuvo muy atento y mandó a córner el disparo de Dani. El Lliria no estaba cómodo con el balón y por eso buscaba balones largos en busca de alguna contra. El ritmo del partido fue bajo y eso favoreció al equipo visitante que imponía un ritmo lento con pérdidas de tiempo constantes. El Lliria consiguió acercarse al área local por mediación de alguna acción de Segarra pero sin inquietar a Guille.

_mg_8072_31042736751_o

La segunda parte comenzó de otra forma, se vió al Lliria más enchufado y a un Ribarroja que le costó entrar en el partido y tuvo algunos errores. El primero de ellos casi costó el gol visitante, pero el segundo si fue el definitivo. Un tiro lejano de Segarra sin aparente peligro da en el larguero y la zaga local no acude al rechace dejando solo al delantero del Lliria Kevin para que empujase a gol y pusiera el 0-1 en el marcador. Eran los peores momentos del Ribarroja que no conseguía enlazar jugadas pero el Lliria no lo supo aprovechar y se dedicó a esperar atrás y perder bastante tiempo cuando aún quedaba mucho por jugar. Empezó a atacar el Ribarroja con más corazón que cabeza, y sobretodo por medio de centros laterales y muchos córners acechaba la meta visitante, pero el portero Ángel estuvo muy acertado en todas las acciones. Pero a falta de 5 minutos otro córner era sacado al 2º palo y esta vez al portero visitante se le escapó el balón, cayendo a las botas de Champi que disparó al palo y el rechace de este lo cazó Nacho Lozano poniendo las tablas justas en el marcador. Los visitantes reclamaron fuera de juego pero había dos defensores bajo palos con lo que el gol fue justo. Fruto de estas protestas el Lliria se quedó con uno menos. Los últimos 5 minutos fueron un querer y no poder del Ribarroja, que terminó el partido en el área visitante.

mg_7912-1050x525

El Lliria dió el punto por bueno y el Ribarroja se quedó con la sensación de haber dejado escapar 2 puntos, en un partido que no estuvo muy acertado y que el resultado justo fue el de empate.

La semana que viene el equipo se desplaza a otro campo complicado como es el del Quart, otro equipo que está en los puestos de arriba, sin duda este puede que sea el mes más complicado de competición para el Ribarroja, que si sale vivo de este periplo estará luchando por los puestos de privilegio hasta el final.

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es