Ribarroja C.F. | Crónica del Infantil B 2-2 At. Moncadense
9872
post-template-default,single,single-post,postid-9872,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del Infantil B 2-2 At. Moncadense

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Infantil B 2 – At. Moncadense 2

Partido que se encaraba con la intención de sacar los 3 puntos contra un rival que lleva los mismos puntos que nosotros.

Empezamos el partido bien plantados en el campo y llegando a campo contrario tras combinar la gente del medio con las bandas. Producto de ello y tras una jugada q acaba en córner, metemos en 1 a 0 tras ejecutar el córner de manera ensayada.

Tras el gol el equipo se relaja, empieza a jugar más individualmente y acabamos la primera metidos en nuestro campo y con el empate a 1 tras un centro lateral remata a gol el equipo contrario.

Empezamos la segunda parte de la misma forma que acabamos la primera. Y tras un balón a la espalda de la defensa y una salida con dudas del portero nos meten el 2 a 1.

Tras varios cambios y quedarnos a falta de unos 15 min  con defensa d 3, empezamos a embotellar al equipo contrario en su campo y cerca de su área. En lo que era la última jugada del partido, y tras varios acercamientos a la portería contraria, sacamos un córner que suben a rematar todos. Un buen centro al área es tocado por nuestro portero, que había subido a rematar el córner, y hace q el rival tenga que despejar como puede y se queda muerta cerca de la línea del área para que nuestro capitán no perdone el empate.

Nos quedamos con el sacrificio de los nanos y el que no bajarán los brazos en ningún momento.

El que salgan las ABP que se trabajan. Y con la sensación de que al meter el primero nos relajamos y ello nos condeno a no llevarnos finalmente los 3 puntos.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es