Ribarroja C.F. | Crónica del Alevín D 4-2 La Eliana
9815
post-template-default,single,single-post,postid-9815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del Alevín D 4-2 La Eliana

  |   Alevín   |   Sin comentarios
Crónica del partido del sábado que se disputó en el Roberto Gil a las 11:00 entre el alevín D del Ribarroja contra La Eliana E.

 

Fue un partido que desde el principio hasta el final iba a haber muchas emociones por goles y buen fútbol entre los dos equipos reflejándose así en un resultado por 4-2 .
La primera parte, empezó con un gol muy tempranero en el minuto 1′ para los visitantes y seguido, al 4′ conseguirían el 0-2, el partido se ponía a la vez que difícil, interesante, pero el equipo del Ribarroja no iba a bajar los brazos hasta que el árbitro pitara el final del partido, consiguiendo un gol a los pocos minutos de haber recibido el 0-2. En el minuto 7′, meterían el 1-2 tras un buen disparo de fuera del área y así terminaría la primera parte.
Una vez reanudada la segunda parte, el Ribarroja se fue al ataque haciendo una presión que ahogaría a la Eliana y tras una buena jugada vendría el empate 2-2, el partido seguía muy igualado, en cualquier momento podría ganar cualquiera, pero en una contra el Ribarroja se adelantó por 3-2 remontando el partido.
Así como se dice; para ganar a veces hay que sufrir y por tanto, el equipo del Ribarroja sufrió durante unos minutos en los que parecía que iba a llegar el empate de la Eliana, y finalmente el cuarto gol vendría por otra contra con el cual pondría fin al partido.
Ganando así el equipo de Ribarroja con un resultado 4-2.
img-20161127-wa0017
AMUNT RIBARROJA
Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es