Ribarroja C.F. | Ribarroja CF 1-0 SC Requena. 3 puntos de oro!
9719
post-template-default,single,single-post,postid-9719,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Ribarroja CF 1-0 SC Requena. 3 puntos de oro!

  |   Amateur   |   Sin comentarios

El Ribarroja CF venía con la confianza de haber ganado en un campo muy complicado como es el del Serranos pero el SC Requena venía en las mismas condiciones tras ganar al Vilamarxant.

Tercero contra cuarto y los dos con posibilidades de acabar la jornada en el segundo puesto: Un partidazo! Eso es lo que se preveía y lo que esperaban los aficionados que han acudido al estadio Roberto Gil.

30789578300_6abac64a00_o

El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos y en la primera mita apenas hubo oportunidades de gol. El primer acercamiento fue del Requena pero la defensa tapó el disparo tras una contra. Jonás lo intentó por la izquierda varias veces y en una de ellas fue derribado dentro del área pero el colegiado no señaló nada. Partido muy igualado en el que el Requena no dejaba espacios al Ribarroja para llegar al área.

 

En el descanso Alejandro San Isidro cambió de sistema y de posición a algunos jugadores y eso se notó en el juego de los locales. Con Xavi en la media punta y Jonas y Valero por las bandas, el Ribarroja comenzó la segunda parte con las ideas más claras. Tenía más posesión de balón y las ocasiones empezaron a llegar. Jonás avisó nada más empezar con una gran internada por la izquierda, tras deshacerse de varios rivales ponía un pase atrás pero la defensa visitante despejó el balón. Pero poco después Dani Alfonso ponía un buen pase entre líneas para Xavi Torres y cuando todo el mundo esperaba un control, incluidos los defensas visitantes, Xavi dejó pasar la pelota para que Nacho Lozano recibiese solo en la frontal y tras encarar al portero ajustaba el disparo con la zurda al palo largo y ponía el 1-0 en el marcador. Bonito jugada colectiva que terminaba en gol y hacía que el Ribarroja se llevase la recompensa buscada.

 

mg_7912-1050x525

 

El resto del partido estuvo marcado por la solidez defensiva del Ribarroja, el SC Requena lo intentó en varias ocasiones pero sin llegar a inquietar la portería defendida por Guille. Pudo llegar incluso el 2-0 casi al final del partido con una ocasión clara de Nacho Lozano, pero esta vez el portero visitante acertó las intenciones del delantero del Ribarroja.

Se llegó al final del partido con el resultado de 1-0 y con 3 puntos de oro para nuestro Ribarroja CF, que sigue escalando posiciones y se coloca esta jornada a 3 puntos del líder Paiporta.

Como la liga está tan igualada, la semana que viene nos toca visitar otro campo complicado y un rival difícil y en racha, como es el Juventud Barrio del Cristo, situado en la 4ª posición a tan solo 3 puntos del Ribarroja CF.

_mg_8019_30349771993_o

Queremos agradecer la buena afluencia de público y esperemos que estéis disfrutando con la temporada de los nuestros, os necesitaremos cada semana porque todos juntos somos más fuertes!

_mg_8082_31042731721_o

AMUNT RIBARROJA CF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es