Ribarroja C.F. | Crónica del R. Manises – Ribarroja CF C
9451
post-template-default,single,single-post,postid-9451,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del R. Manises – Ribarroja CF C

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Racing Manises A 1-1 Ribarroja C

Partido jugado con mucha intensidad desde el primer minuto, ante un equipo que solo había perdido un partido. Empezamos con un juego directo pero poco a poco nos hicimos dueños del partido, llevando el control del juego, pasamos a hacer un juego más organizado llegando bien por bandas y por el centro, con varias ocasiones de gol. En el minuto 39 conseguimos ponernos por delante del marcador con un tiro de falta desde la frontal de Carlos Espinosa terminando la primera parte 0-1.

 

En la segunda parte el equipo salió con la misma intensidad, pero en el minuto 57 en una contra que nos hacen buscando la espalda del central consiguen el empate y el equipo local es quien empieza a tener más el control del juego, sin tener muchas ocasiones pero si presionandonos en nuestro campo y a partir del minuto 65 volvemos a tener el control del juego teniendo varias ocasión pero sin poder materializarlas y al final del partido consiguiendo 1 punto.
Nos quedamos con el buen trabajo realizado y esta semana seguiremos trabajando para el próximo sábado sacar los 3 puntos en casa contra el Camporrobles.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es