Ribarroja C.F. | Segunda victoria consecutiva
9429
post-template-default,single,single-post,postid-9429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Segunda victoria consecutiva

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Se desplazaba el Ribarroja CF al campo del Discóbolo la Torre con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva para seguir escalando posiciones, aun sabiendo que era un campo muy complicado.

 

El partido comenzó con mucho respeto por los dos equipos, queriendo arriesgar poco y los dos teniendo un guión de juego claro. Debido a las dimensiones del campo los dos equipos optaron por jugar un juego directo, con dos claras referencias, para los locales todos los balones iban dirigidos a Raúl Sáez y el Ribarroja intentaba buscar a Nacho Lozano para combinar en campo contrario. Hubieron varias llegadas pero sin ocasiones claras para ningún equipo, las defensas se imponían a los ataques en esta primera mitad.

 

La segunda parte comenzó con el mismo guión pero empezaron a llegar las ocasiones de gol, avisó primero el Discóbolo con un cabezazo ajustado al palo y que Cañete (que debutaba ayer con el primer equipo tras la lesión de Anselmo) salvó una gol cantado con una gran estirada. Pero en el mismo córner Raúl Sáez cabeceaba en el segundo palo y ponía el 1-0 en el marcador.

El Ribarroja sabía que tenía que reaccionar pronto si quería ganar el partido y así lo hizo. En el minuto siguiente del gol local, Tello hacía un buen cambio de orientación para Dani Alfonso y éste se deshizo de su rival para poner un pase de la muerte en el que Nacho Lozano, bien colocado, solo tuvo que empujar a portería y volver a poner las tablas en el marcador.

gol-nacho

El Ribarroja sabía que había dejado tocado a su rival y se lanzó a por el segundo gol, que pudo llegar en una buena acción de ataque en la que Nacho Lozano mandó su disparo alto. El Ribarroja seguía insistiendo y en un saque de banda rápido el balón le llegó a Xavi Torres, que rodeado de dos defensas, supo sacar una gran disparo con su pierna zurda desde fuera del área que el portero no pudo llegar ya que la ajustó muy pegada al palo izquierdo. Era el 1-2 y el Ribarroja CF había remontado un partido muy difícil en tan solo 10 minutos.

gol-xavi

Y aún pudo llegar el tercero en otra buena jugada de los jugadores de ataque pero el portero paró el lanzamiento de Dani Alfonso.

Tocaba defender la victoria y el equipo lo hizo a la perfección, parando los ataques directos del rival que llegó a acumular 4 hombres arriba y sin conceder ni una sola ocasión al Discóbolo.

celebracion

 

Victoria por 1-2 muy importante en un campo que estamos seguros que pocos equipos ganaran. Segunda victoria consecutiva que acerca al Ribarroja CF a los puestos de arriba y que hace que se encare la semana con más moral para recibir al mejor equipo de la liga como es el CD Utiel.

Dejamos el enlace del video-resumen realizado por Golsmedia en el que podéis ver los goles y las mejores acciones del partido de ayer:

Resumen del encuentro entre el Discóbolo-La Torre AC y el Ribarroja CF

 

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es