Ribarroja C.F. | Primera gran victoria en casa
9396
post-template-default,single,single-post,postid-9396,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Primera gran victoria en casa

  |   General   |   Sin comentarios

El Ribarroja CF recibía al UD Alginet con la intención e ilusión de brindarle la primera victoria a su afición y así lo consiguió con una buen primera mitad.

fullsizerender

 

Desde el primer minuto se puedo ver el rumbo del partido. El Ribarroja tenía la posesión del balón y el Alginet esperaba replegado en su campo para salir a la contra, pero el equipo local supo manejar bien el ritmo del partido y aprovechó sus oportunidades, así en el minuto 23 Nacho Lozano remataba forzado un buen centro de Dani Alfonso y el balón entró con algo de suspense ya que parecía que el portero llegaría a pararlo. Lejos de conformarse con el 1-0 el Ribarroja buscó enseguida el segundo gol y así lo hizo, tras varias acciones polémicas dentro del área se señaló un claro penalti sobre Xavi Torres que él mismo se encargó de materializarlo con mucha clase y tranquilidad. El Ribarroja sabía que el Alginet estaba tocado y Dani Alfonso aprovechó la duda de la defensa visitante para hacer el 3-0 con un fuerte disparo.

Se llegó al descanso con 3-0 y con la expulsión de un jugador del Alginet por una durísima entrada.

 

La segunda parte el Ribarroja supo administrar el marcador imponiendo un ritmo más lento y aprovechando para buscar más goles que pudieron llegar en tres acciones claras de gol, la primera de Jonás que se le fue la vaselina al portero alta por poco y después Raúl Valero pudo marcar tras dos uno contra uno con el portero, donde el primero lo atajó el portero y la segunda acción la mandó fuera por poca distancia.

Resultado final: Ribarroja CF 3-0 UD Alginet

 

Buen partido del Ribarroja que sirve para seguir sumando y escalar posiciones, pensando ya en volver a ganar la semana siguiente en el campo del Discóbolo.

Agradecemos a la afición su asistencia al partido y le dedicamos esta victoria a todos vosotros.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es