Ribarroja C.F. | La primera victoria ya esta en casa!
9041
post-template-default,single,single-post,postid-9041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

La primera victoria ya esta en casa!

  |   General   |   Sin comentarios

El Ribarroja CF consiguió la primera victoria de la temporada en un partido muy trabajado.

25769911584_0eedf14b8f_o

 

Se presentaba un derbi muy emocionante por la calidad de las dos plantillas, en especial la del Vilamarxant diseñada con jugadores de alto nivel para estar en la cabeza de la clasificación y también por la necesidad de los dos equipos de escalar posiciones.
El Ribarroja CF esta vez cedió la posesión del balón al rival para estar más seguros atrás y golpear con más fuerza a la contra. La primera parte el Vilamarxant tuvo más la posesión del balón pero sin crear excesivos peligro a la porteria de Anselmo, que ayer estuvo a un gran nivel. Hubo dos claras ocasiones, una para cada equipo. Héctor Micó pudo adelantar a los locales al igual que pudo hacer Masero para el Ribarroja pero se llegó con 0-0 al descanso.

 

La segunda parte seguía con el mismo guión hasta que un robo de Crespo en el centro del campo, acabó en las botas de Jonás, incombustible como siempre, se fue de dos rivales y tras un gran arrancada fue derribado dentro del área (esta semana por fin si fue señalado el penalti). Pablo Agudo no se puso nervioso y marcó el penalti para poner el 0-1 en el marcador. Quedaba aún media hora de partido y el Ribarroja tenia el partido donde quería y aún pudo aumentar la ventaja tras un centro de Jonás a  Dani Alfonso y este le dejó a Masero que llegó forzado para rematar al palo. Se podia pensar que el que perdona la paga pero esta semana no iba a ser así. El Vilamarxant arriesgó más pero los nuestros estaban muy seguros atrás con buenas actuaciones de Anselmo y de la defensa. El local Adrián pudo poner el empate pero la defensa del Ribarroja sacó el balón bajo palos tras reclamar lo que parecía un fuera de juego.

 

Tras más de 6 minutos de descuento el árbitro señalaba el final del encuentro y el Ribarroja CF conseguía la primera victoria de la temporada que da un respiro y aumento de moral para nuestros jugadores. Lo que pasó después el club ya se pronunciará, pero nuestro club siempre está en pro de la deportividad y en contra de la violencia.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es