Ribarroja C.F. | Primer punto… que pudieron ser 3
9025
post-template-default,single,single-post,postid-9025,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Primer punto… que pudieron ser 3

  |   General   |   Sin comentarios

El Ribarroja CF se desplazaba a Llíria con el claro objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. El resultado final fue de empate a 2.

Comenzó el partido dominando nuestro Ribarroja CF, sin conceder oportunidades de gol y realizando jugadas ofensivas con peligro, solo la permisividad arbitral daba al Lliria alas para frenar a los nuestros. Aún así, el equipo seguía insistiendo y en una gran jugada de Jonás por la izquierda, ponía el centro a Xavi Torres que tras realizar un caño al rival dejaba a Raúl Valero para que hiciera el 0-1. El equipo no se conformó y siguió atacando en busca del segundo gol, gol que no tardó mucho en llegar tras un gran centro de Agudo por la derecha otra vez Raúl Valero marcaba el 0-2 tras una bonita chilena.

Con el 0-2 parecía el partido encarrilado pero el Llíria reaccionó muy rápido y en un fallo defensivo del Ribarroja CF recortó distancias. Se acercaba el descanso y parecía que se llegaría con el 1-2 pero en la última jugada, un jugador del Llíria arrancaba aparentemente en situación de fuera de juego y consiguió hacer el gol del empate.

 

La segunda parte seguía por el mismo guión, buscando el Ribarroja CF el tercer gol y el Llíria esperando alguna acción a la contra. No hubieron ocasiones claras de gol, pero si dos claros penaltis casualmente en la misma jugada, el segundo bastante claro sobre Jonás pero el arbitro no lo apreció así. En la última jugada Crespo tuvo el gol de la victoria tras un remate que se fue por poco.

2-2 y un punto para cada equipo, con la sensación que el Llíria ganó 1 punto y el Ribarroja CF dejó escapar 2.

 

Este próximo sábado a las 18:00h recibimos al UD Quart de Poblet, donde necesitaremos el apoyo de toda la afición para conseguir la primera victoria de la temporada.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es