Ribarroja C.F. | Javi Martí es el nuevo entrenador del Juvenil A
8839
post-template-default,single,single-post,postid-8839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Javi Martí es el nuevo entrenador del Juvenil A

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Os presentamos a la persona que se encargará de dirigir al Juvenil A la próxima temporada, él es Javi Martí, que estuvo ligado en el pasado al club.

Javi Martí

JAVI

Javi fue jugador del Ribarroja CF logrando el histórico ascenso a liga Nacional con el Juvenil, ahora lo intentará hacer como entrenador. Tras estar 10 años ligado al Burjassot en Tercera División colgó las botas y ahora tras superar el nivel 2 de entrenador y desde hace varios años es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ahora es nuestro entrenador del Juvenil A.

Como podéis ver está mas que preparado para el cargo, conocimientos, títulos y preparación tiene y además como la gran mayoría sabréis es vecino de Ribarroja, todo ello unido a la gran persona que es, reúne toda las características que nuestras señas de identidad como club queremos transmitir.

Estamos encantados de poder contar contigo Javi.

Bienvenido de nuevo!

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es