Ribarroja C.F. | Más renovaciones… y de la casa!
8752
post-template-default,single,single-post,postid-8752,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Más renovaciones… y de la casa!

  |   General   |   Sin comentarios

Seguimos trabajando para hacer el proyecto más competitivo posible y para darle un toque de garra, pasión y calidad necesitamos gente de la casa. Por ello estamos muy contentos de presentar las siguientes renovaciones:

Chema

_MG_2810

Chema, polivante jugador de la casa, que seguirá un año más vinculado al club de su localidad. Ya lo conocemos y sabemos de su sobrada calidad y entrega, Chema puede jugar tanto de central y de medio centro. Con Chema tenemos garantizado la seguridad defensiva y la buena salida de balón, además de tener en el vestuario una gran persona y un gran compañero.

 

Juanvi

_MG_2538

Juanvi es un central o que incluso puede jugar de lateral joven y de Ribarroja. Tras su primera temporada en el amateur ha sido muy importante en la defensa a lo largo de gran parte de la temporada. Seguirá creciendo con nosotros y podremos disfrutar de su potencia, contundencia y sobretodo de sus ganas de seguir aprendiendo y creciendo.

Kike

25091453990_af3ba99413_o

Enrique Moreno «Kike» renueva en el Ribarroja CF. Vino empezada la temporada y nos ha dado una gran seguridad defensiva. Aportara su veteranía dentro y fuera del campo, ya que además de buen jugador es un gran compañero. Gracias Kike por seguir con nosotros.

Crespo

26102018440_f3d48afe89_o

Crespo seguirá un año más con nosotros. Centrocampista joven y de mucha calidad. Gran visión de juego y buen trato de balón. Tendrá su segunda temporada en el primer equipo y seguro que aportará mucho al equipo, joven con muchas ganas e ilusión es lo que buscamos para dar ese paso competitivo que queremos conseguir.

Masero

_MG_2653

Tras su primer año en el primer equipo de su pueblo, Masero ha hecho una gran temporada siendo el killer del equipo. Máximo goleador del equipo, además de goles ha aportado mucho trabajo y mucho sacrificio, estamos muy contentos de seguir contando contigo, ya que todos los aficionados podremos seguir disfrutando de esa gran zurda que tienes.

Cinco renovaciones muy importantes y de la casa que hacen que sentemos una gran base junto a las anteriores ya anunciadas, en breve anunciaremos fichajes muy interesantes e ilusionantes… Estad atentos!!

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es